• Regístrate
Estás leyendo: Rafa García, estelar en Combate Americas en Mexicali
Comparte esta noticia

Rafa García, estelar en Combate Americas en Mexicali

Combate Americas debutará este año en la capital de Baja California con el ‘Gifted’ García y Edgar Chairez en la misma cartelera el próximo 8 de febrero, en el Auditorio PSF
Publicidad
Publicidad

Combate Americas arrancará el 2019 en Mexicali el próximo 8 de febrero y no podía ser otro que Rafael García el evento estelar de la noche.

El ídolo local, con marca invicta en siete peleas de MMA se enfrentará a Édgar Escarrega de Ensenada para estrenar su nuevo contrato con la promotora.

García tiene cuatro victorias en ‘La Jaula’ desde su debut en enero de 2017 y se ha convertido en uno de los mejores prospectos mexicanos de las 155 libras. Además, los fans de Mexicali podrán apoyar a otro peleador de la capital de Baja California, Edgar Chairez, quien busca regresar a la senda del triunfo en el peso mosca ante José Alejandro Salazar, originario de Playas de Rosarito.

Luego de un arranque espectacular de su carrera con cuatro triunfos de forma consecutiva, Chairez fue sorprendido por el joven Axel Osuna en Combate Guadalajara el pasado mes de octubre y busca volver a salir con el puño en alto en el Auditorio PSF de la localidad.

El resto de la cartelera será anunciado en breve. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.