• Regístrate
Estás leyendo: Pueblo mágico en Zacatecas tendrá carrera de colores
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 22:04 Hoy

Pueblo mágico en Zacatecas tendrá carrera de colores

Sombrerete busca destacar la belleza de sus calles con un evento nocturno que tendrá como principal atractivo la explosión de color por parte de los corredores
Publicidad
Publicidad

El pueblo mágico de Sombrerete realizará la segunda carrera nocturna Love of Colors 5K, que se llevará a cabo este 9 de junio.

Esta edición contará con dos categorías libres: varonil (niños, adultos) y femenil (niñas y adultas). Además, esta carrera tiene con la particularidad de realizarse por la noche (20:00 horas), por lo que a cada corredor se le brindará una lámpara, como parte de su equipo, y de una bolsa con polvos de colores, lo que hará de éste un recorrido lleno de magia, color, naturaleza y alegría.

La primera edición contó con la participación de 135 corredores y 600 visitantes que se dieron cita para presenciar la carrera; por lo que en esta ocasión se espera un incremento considerable.

En el Pueblo Mágico de Sombrerete destaca su Centro Histórico, cuyas calles empedradas, construcciones coloniales, calles, plazas y jardines, remontan al esplendor minero del que gozó esta localidad durante el siglo XVI.

Zacatecas y Sombrerete se preparan para volver a deslumbrar a los participantes y espectadores de esta carrera única.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.