• Regístrate
Estás leyendo: Puebla presente en título Centroamericano para México en Físico y Fitness
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 18:10 Hoy

Puebla presente en título Centroamericano para México en Físico y Fitness

Más Afición

El presidente de la Asociación Estatal de la especialidad fungió como juez en el evento.
Publicidad
Publicidad

Tras disputarse la edición 45 del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Físicoconstructivismo y Fitness, donde México se coronó campeón del circuito, Puebla tuvo una presencia importante dentro del logro de la delegación nacional, ello con la actuación del presidente de la Asociación Estatal de la especialidad, Mauricio García Castillo, quien fungió como juez internacional.

Justa que tuvo verificativo en días pasados en la Ciudad de México en las instalaciones del "Teatro Ferrocarrilero", que albergó a destacados exponentes del continente, que subieron al escenario a dar muestra de su poderío, en lo que fue una auténtica fiesta con la participación de 33 países, lo que se tradujo en poco más de 350 deportistas de alto rendimiento.

Gracias a su hegemonía dentro de la disciplina, México se consagró como el mejor equipo de la contienda, seguido por los conjuntos de Barbados y Puerto Rico que dieron la pelea, donde escuadras como Bahamas y Granada quedaron fuera del Top Tres, sin embargo evidenciaron la calidad de todos y cada uno de sus representantes.

Sobre la presencia de Puebla con la intervención de Mauricio García, así como del entrenador, Javier Cruz, el Secretario General de la Confederación Centroamericana y del Caribe y Vicepresidente de la Federación Internacional para el área de Norteamérica, Marco Antonio Cabezas, resaltó que la entidad es y forma parte primordial de la proyección del deporte en el país, razón por la que agradeció la contribución de los exponentes angelopolitanos.

"La participación de Puebla fue excepcional y muy importante para la organización, tanto en la mesa de jueces, la participación de Mauricio (García) fue algo importante para nuestro país y la participación de Javier Cruz en el área de protocolo de las ceremonias de premiación fue importante su intervención, eso demuestra que México tiene un equipo bastante sólido, bastante fuerte, le dio una gran organización a nuestro campeonato", apuntó.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.