• Regístrate
Estás leyendo: Previo a Día de Muertos, el CMLL visitó el Museo de Antropología
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 17:46 Hoy

Previo a Día de Muertos, el CMLL visitó el Museo de Antropología

El Consejo Mundial de Lucha Libre se prepara para la función de Día de Muertos y participaron en una caminata por el Museo Nacional de Antropología e Historia
Publicidad
Publicidad

Se acerca la función especial de Día de Muertos del CMLL y antes de realizar el evento de ultratumba, los integrantes de la seria y estable dieron un paseo por el Museo Nacional de Antropología e Historia.

Encabezados por Sofía Alonso elementos de la empresa de la Colonia Doctores como Blue Panther, Atlantis, Negro Casas, Máscara Año 2000, Templario, Hechicero y el Campeón de Inframundo, Sansón, realizaron una caminata nocturna por el museo, donde pudieron observar varias de las salas.

Los luchadores se están preparando para el evento especial de este 2 de noviembre en la Arena México, donde se pondrá en juego el Campeonato de Inframundo. Sansón buscará quedarse con el cetro por segundo año consecutivo al enfrentar a Templario en un duelo mano a mano.

Con información de Apolo Valdés. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.