• Regístrate
Estás leyendo: Presentan el Medio Maratón de la CdMx
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 16:56 Hoy

Presentan el Medio Maratón de la CdMx

La carrera se llevará a cabo el 29 de julio a las 7:00 horas, partirá de la Torre del Caballito y terminará en el Ángel de la Independencia
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El Instituto del Deporte de la Ciudad de México presentó el Medio Maratón de la Ciudad de México 2018, que se realizará el próximo domingo 29 de julio. 

La carrera dará inicio a las 7:00 horas y partirá de la Torre del Caballito y culminará en el Ángel de la Independencia. 

La conferencia de prensa estuvo encabezada por Horacio de la Vega, director general del Indeporte, quien aseguró que “este evento es de los capitalinos y ha crecido de gran forma; además está dentro de los 10 mejores del mundo”. 

La competencia la correrán 63 por ciento de hombres y 37 por ciento de mujeres y se espera que en las próximas ediciones crezca la participación del género femenino. 

Por otra parte, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva Gálvez presentó la playera y medalla conmemorativa del evento a Miguel Ángel Vargas quien ha participado en todos los Maratones de la Ciudad de México. 

El mandatario habló del arraigo que genera esta carrera y es un referente para que visiten la capital. 

“Estar entre los 10 primeros del mundo y contar con una serie de patrocinadores, Un evento de esta naturaleza implica una activación que el deporte se realiza en los espacios público para que cada quien tenga su espacio”. 

El evento tendrá una duración de alrededor de 3 horas y es la antesala del Maratón de la Ciudad de México que se llevará a cabo el próximo domingo 26 de agosto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.