• Regístrate
Estás leyendo: Preparan séptima de carrera 5 y 15K Multimedios Laguna
Comparte esta noticia

Preparan séptima de carrera 5 y 15K Multimedios Laguna

Será el próximo domingo 8 de julio. La distancia de 10 kilómetros se sustituye por 15 kilómetros, saliendo de la presidencia de Lerdo.
Publicidad
Publicidad

Multimedios Laguna inició los preparativos para la séptima edición de la Carrera Atlética 5K y 15K Multimedios Laguna, a realizar el próximo domingo 8 de julio.

La convocatoria ha comenzado a circular y con el apoyo de los municipios de Lerdo, Gómez Palacio y Torreón para todos los corredores, deportistas, escuelas, clubes y público en general.

La distancia de 10 kilómetros se sustituye por 15 kilómetros, cuya salida se dará a las 7:30 horas desde la presidencia municipal de Lerdo, mientras que los 5K tendrán salida 8:00 horas desde la Plaza Mayor. 

Límite para 3 mil corredores
El costo de las inscripciones es de 220 pesos en 5 y 15 kilómetros, y los infantiles 130 pesos. El cierre de registros será el jueves 5 de julio o al agotar los 3 mil lugares.

También habrá carreras para niños desde las 9:30 horas en la zona de meta, que se instalará en el Bosque Venustiano Carraza por la calle Juan Pablos.

Las categorías en 15K son: Libre (hasta a 29 años), Submáster (30 a 39 años), Máster (40 a 49 años), Veteranos (50 a 59 años), Veteranos Plus (60 y más).

Para los 5K son: Juvenil (hasta 19 años), Libre (20 a 69 años), Golden (70 y más), Empleados Multimedios (cualquier edad) y Personas con discapacidad.

Las carreras infantiles tendrán las siguientes categorías: Hasta 4 años (50 metros), 5 a-6 años (100 metros), 7-8 años (200 metros), 9-10 años (400 metros), 11-13 años (800 metros).

Las inscripciones se podrán realizar a partir del 1 de junio en las oficinas de Multimedios de Treviño y Allende en el centro de Torreón, así como en el Bosque Venustiano Carranza y tiendas Innova Sport.

Cada corredor tendrá derecho a playera dry-fit sublimada, número, préstamo de chip para 5k y 15k, medalla a todos los finalistas, kit de recuperación, derecho a participar en la rifa de artículos. 

PREMIOS

Al finalizar la carrera se rifarán más 100 mil pesos en premios entre quienes hayan concluido la carrera (viajes, bicis, pantallas, monederos electrónicos, muebles, electrodomésticos, paquetes de carne y charola de cerveza), además de un automóvil.

En los 15K se premiará con 2 mil pesos a primer lugar, mil pesos a segundo y 500 pesos al tercero, además de un bono extra de 2 mil pesos a los ganadores generales de varonil y femenil.

En los 5K serán mil 500, mil y 500 pesos a los tres primeros lugares respectivamente. La bolsa asciende a 76 mil pesos. Los niños serán premiados con trofeo a los tres primeros lugares.

La carrera será transmitida por televisión el domingo 15 de julio a las 18:00 horas y por radio será transmisión en vivo por cuatro estaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.