• Regístrate
Estás leyendo: Plata para México en el softbol
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 19:07 Hoy

Plata para México en el softbol

Juegos Centroamericanos

Las mexicanas perdieron la final de los Centroamericanos ante Puerto Rico, por marcador de 4-2
1 / 2
Publicidad
Publicidad

México se quedó con la medalla de plata en el softbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, luego de perder la final ante Puerto Rico por cuatro carreras a dos.

Fue hasta la tercera entrada donde se abrió el marcador en el estadio, y fueron las puertorriqueñas las que comenzaron a hacer daño al conjunto nacional. Un batazo de Aleimalee López, dio la oportunidad a Quianna Díaz y Elicia D’Orazio para correar a la zona de home y así dar los dos primeros puntos a su equipo.

Sin embargo, las mexicanas reaccionaron rápido en la tercera baja luego de que anotaran Rossy Lizárraga y Nalleli López, y ello se debió una jugada de hit de Brigette Del Ponte, para así poner el empate a 2-2, el cual prevaleció hasta la séptima entrada.

Ya en el extra inning, las puertorriqueñas acabaron con el sueño dorado de las mexicanas, y fue debido a un homerun de Aleshia Ocasio, y que permitió a Elicia D’Orazio volver a anotar. Las mexicanas ya no pudieron reaccionar y cedieron el oro a Puerto Rico por marcador final de 4-2.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.