• Regístrate
Estás leyendo: Plata para México en el softbol
Comparte esta noticia

Plata para México en el softbol

Juegos Centroamericanos

Las mexicanas perdieron la final de los Centroamericanos ante Puerto Rico, por marcador de 4-2
1 / 2
Publicidad
Publicidad

México se quedó con la medalla de plata en el softbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, luego de perder la final ante Puerto Rico por cuatro carreras a dos.

Fue hasta la tercera entrada donde se abrió el marcador en el estadio, y fueron las puertorriqueñas las que comenzaron a hacer daño al conjunto nacional. Un batazo de Aleimalee López, dio la oportunidad a Quianna Díaz y Elicia D’Orazio para correar a la zona de home y así dar los dos primeros puntos a su equipo.

Sin embargo, las mexicanas reaccionaron rápido en la tercera baja luego de que anotaran Rossy Lizárraga y Nalleli López, y ello se debió una jugada de hit de Brigette Del Ponte, para así poner el empate a 2-2, el cual prevaleció hasta la séptima entrada.

Ya en el extra inning, las puertorriqueñas acabaron con el sueño dorado de las mexicanas, y fue debido a un homerun de Aleshia Ocasio, y que permitió a Elicia D’Orazio volver a anotar. Las mexicanas ya no pudieron reaccionar y cedieron el oro a Puerto Rico por marcador final de 4-2.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.