• Regístrate
Estás leyendo: Plasencia y Ramos con buena actuación en el Symetra Tour
Comparte esta noticia

Plasencia y Ramos con buena actuación en el Symetra Tour

Las golfistas mexicanas lograron sus mejores resultados en lo que va de la temporada en la competencia disputada en Indiana
Publicidad
Publicidad

Las golfistas Regina Plasencia y Margarita Ramos se suman a la lista de las mexicanas destacadas en Estados Unidos tras una buena actuación en el Four Winds Invitational.

Dicha competencia formó parte del Symetra Tour que se llevo a cabo en el Blackthorn Golf Club de South Bend, Indiana y las jugadoras, integrantes de Impulsando al Golf Profesional Mexicano, lograron sus mejores resultados en lo que va de la temporada.

Con marcador de 208 golpes, ocho bajo par, Plasencia finalizó empatada en la séptima posición, a tres impactos de la campeona la estadounidense Maia Schechter, mientras que Ramos, finalizó empatada en el sitio 19 con score de 211 impactos, cinco menos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.