• Regístrate
Estás leyendo: Piloto poblano despunta en Fórmula 4 Británica
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 00:50 Hoy

Piloto poblano despunta en Fórmula 4 Británica

En el circuito de Thruxton Hampshire, Manuel Sulaiman se quedó a un paso de subirse al podio al instalarse en la cuarta posición.
Publicidad
Publicidad

Con un gran resultado para su escudería y a nivel individual, el piloto poblano, Manuel Sulaimán, concluyó en la cuarta posición la tercera fecha de la Fórmula 4 Británica, lo que a él no sólo dejó satisfecho, sino sumamente motivado para encarar la cuarta jornada del certamen a disputarse los próximos 9 y 10 de junio.

Fue en el circuito de Thruxton Hampshire donde Sulaiman se quedó a un paso de subirse al podio, sin embargo lo hecho fue sin duda un gran salto en sus aspiraciones como corredor internacional, donde el respaldo de su equipo JHR Developments resultó fundamental en la obtención del saldo final.

De cara al compromiso que tendrá el siguiente fin de semana en Oulton Park, su escudería trabaja de manera intensa en su afán de poner el auto a punto, para que no sólo responda a las exigencias de la pista, sino para tratar de emular lo hecho, lo que incrementa sus probabilidades de cerrar entre los tres primeros de la lista de premiación.

Cabe hacer mención que en su más reciente competencia, Sulaimán logró remontar un total de diez puestos, lo que a él redituó con doce puntos para la clasificación general, donde estuvo palmo a palmo con los mejores de la justa, cerrando dentro del Top Five que era uno de sus objetivos.

Serán tres rondas las que el angelopolitano enfrentará en su siguiente parada, donde la intención es probar el bólido desde las prácticas libres, a fin de corregir cualquier detalle mecánico para así arrancar con todo desde la parrilla de salida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.