• Regístrate
Estás leyendo: Patricia Guerra nada en aguas abiertas en pro de guarderías
Comparte esta noticia

Patricia Guerra nada en aguas abiertas en pro de guarderías

La nadadora mexicana hizo un aproximado de 35 mil brazadas entre playa Palancar y la isla Mayakoba
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Tras un recorrido en aguas abiertas desde playa Palancar, Patricia Guerra, atleta mexicana y directora general de la Fundación IMSS llegó a la meta en la paradisiaca playa de Mayakoba, en la Riviera Maya. 

Durante el trayecto, Patricia Guerra realizó un aproximado de 35 mil brazadas en las aguas mexicanas. Esto, con el objetivo de recaudar fondos por los niños de las guarderías del IMSS para que sea implementado el Programa SÍ que los ayudará a prevenir enfermedades cardiovasculares durante su camino a la edad adulta. 

Acompañada por un staff de especialistas a bordo de la embarcación Barrilete, su trayecto fue constante y contundente a lo largo de este cruce avalado por su amplia trayectoria deportiva en nado en aguas abiertas a lo largo de los años, anteriormente realizados por causas como el cáncer de mama. 

En esta ocasión, la iniciativa Nado de Corazón tiene como meta la implementación del Programa SÍ para promover hábitos cardiosaludables en niños de 3 a 4 años en las guarderías del IMSS, dándoles la experiencia de una dieta saludable, actividad física, prevención de adicciones y manejo de emociones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.