• Regístrate
Estás leyendo: Otros dos oros para México en natación artística
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 12:05 Hoy

Otros dos oros para México en natación artística

Las ‘sirenas’ acumulan ya cinco títulos en la Serie Mundial de la especialidad desarrollado en Grecia, y así demuestran que a Centroamericanos llegarán con el mejor nivel
Publicidad
Publicidad

Las ‘sirenas mexicanas’ continúan arrasando los oros dentro de la serie Mundial de Syros Island, Grecia, luego de conquistar la dorada en la modalidad por equipos libre y en el solo con Nuria Diosdado.

Karem Achach, Jessica Sobrino, Regina Alferez, Teresa Alonso, Nuria Diosdado, Joana Jiménez, Samantha Rodríguez, Amaya Velázquez y como reservas Wendy Mayor y Karem Soto, lograron el sitio de honor en la interpretación de la rutina libre por equipos, con 87.3667 puntos, para superar a Francia, segundo con 85,3000 y Grecia, tercero con 84,8667.

De manera individual, la olímpica y mundialista Nuria Diosado se presentó en la final de solo libre, para acumular 84.6333 puntos y adjudicarse la primera posición.

Con estos resultados, las pupilas de la entrenadora nacional, Adriana Loftus, acumulan cinco oros, en este evento de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.