• Regístrate
Estás leyendo: Otro oro que se pierde México en Barranquilla 2018
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 14:39 Hoy

Otro oro que se pierde México en Barranquilla 2018

Juegos Centroamericanos

Colombia volvió a quedarse con otro metal dorado en duelo directo, y ahora fue en la modalidad de poomsae del taekwondo
Publicidad
Publicidad

Colombia le arrebató otro oro a México en estos Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, y fue en la modalidad de formas donde el competidor local Isaac Velez se subió a lo más alto del podio, para así dejar en el segundo sitio al mexicano Vaslav Ayala. 


Velez obtuvo una puntuación final de 7.23 para así quedarse con el título regional, mientras que Ayala obtuvo 7.10 para ocupar el segundo sitio. El bronce correspondió para el nicaragüense Elian Ortega con 7.00. 

“Me siento bien con mi desempeño realizado en una competencia muy fuerte. No estoy de todo contento con el resultado, pero si feliz de haber participado en los Juegos Centroamericanos donde por primera vez se incluye a la modalidad de Poomsae”, declaró Ayala. 

Cabe recordar que ayer en la primera jornada del taekwondo, Colombia le quitó otro oro a México en duelos directos por la disputa de este metal. La cafetera Andrea Ramírez se quedó con el título en menos de 46 kilos, tras vencer en la final a la mexicana Brenda Costa Rica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.