• Regístrate
Estás leyendo: Otro oro para el taekwondo en Barranquilla 2018
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 15:53 Hoy

Otro oro para el taekwondo en Barranquilla 2018

Juegos Centroamericanos

La modalidad de poomsae dio a México tres medalla doradas, luego de la obtenida en el equipo femnil freestyle en los Juegos Centroamericanos
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Cayó otra medalla de oro para el taekwondo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla 2018, luego de que el equipo femenil conformado por Daniela Rodríguez, Ana Zulema Ibáñez y Paula Fregoso, se subió a lo más alto del podio en la modalidad freestyle. 

El conjunto nacional obtuvo una calificación total de 6.170 para quedarse con el sitio de honor. La plata fue para el trio colombiano conformado por Karen Suache, Valeria Bravo y Estefania Palacio con 5.530, y el bronce para el conjunto salvadoreño integrado por Celia Argueta, Mónica Campos y Laura Vásquez, con 5.260. 

El taekwondo mexicano obtuvo su octava presea de oro y se encuentra a dos de igualar lo hecho en Veracruz 2014. En unos momentos se realizarán las pruebas de combate donde competirán Briseida Acosta, Victoria Heredida, Uriel Adriano y Carlos Sansores.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.