• Regístrate
Estás leyendo: Niño lagunero llega al Comité Olímpico Mexicano
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 21:14 Hoy

Niño lagunero llega al Comité Olímpico Mexicano

Miguel Ángel Almaraz Ochoa, viajó a la Ciudad de México, donde se concentrará con la Selección Nacional Infantil de Tae Kwon Do.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El taekwondoín lagunero, Miguel Ángel Almaraz Ochoa, partió a la Ciudad de México, donde se concentrará con la Selección Nacional Infantil de Tae Kwon Do en el Comité Olímpico Mexicano (COM).

Acompañado de sus padres, Mayra Ochoa y Javier Almaraz, en el aeropuerto, Miguel fue despedido para su nueva aventura.

Miguel partió junto a su profesor, Jonathan Salazar, quien lo ha guiado desde sus inicios, y será quien lo instale en las instalaciones del Comité
Olímpico Mexicano, donde además de concentrarse, se capacitará para sus futuras participaciones.


Las actividades a realizar como parte de la selección nacional, se llevarán a cabo en 2 etapas, siendo esta la primera, en la cual viaja a Ciudad de México, donde estará en preparación para su participación en el 'Grand Slam', evento de Ranking G10 que se llevará a cabo del 24 al 26 de julio en Acapulco, Guerrero, al cual asistirán las 8 primeras posiciones de cada peso del ranking nacional.

En este evento buscará conseguir el primer lugar, que como premio dará 100 puntos, con este logro continuaría en la posición número uno como hasta hoy.

Posterior a este evento, Miguel viajará nuevamente a la capital del país a concentrarse en el Comité Olímpico Mexicano, esta vez preparándose con los mejores para su próximo y último compromiso del verano en la ciudad de Dallas, Texas, en donde se enfrentará con las selecciones de USA y Canadá.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.