• Regístrate
Estás leyendo: Entre motores y carne asada culmina 'Papá sobre ruedas'
Comparte esta noticia

Entre motores y carne asada culmina 'Papá sobre ruedas'

Para la edición de este año, sobre el pasto del Estadio Revolución en Torreón se llevó a cabo el concurso de la 'Salsa más Rica', l
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Miles de personas disfrutaron de un día soleado, perfecto para armar la carne asada y una buena salsa, con música tropical de fondo y los más espectaculares autos tuning, clásicos, oldies, Volkswagen y cuarto de milla, entre otros aspectos.

De eso se trató el evento “Papá Sobre Ruedas 2018”, que se desarrolló la tarde de ayer sábado en el Estadio Revolución de Torreón. 

Previo al arranque de la exhibición y competencia, se tuvo el desfile de promoción que se fue por el bulevar Independencia, tomaron la calle 12 hasta la Juárez para llegar al estadio. 

La casa de los Algodoneros del Unión Laguna, el equipo de beisbol local, sirvió como escenario para festejar a papá de una manera muy peculiar, con una competencia y exhibición de autos espectaculares. 

El Dato.
Competencia
Jueces de IASCA Interacional fueron los encargados de evaluar a los participantes del “Tuning Competition” de las categorías Tuning, SPL, Volkswagen y Volkswagen Ratt.

Es de esta manera como Multimedios Laguna y Grupo Milenio festejaron a los papás de la Comarca Lagunera, con una tercera edición de esta competencia Tuning y exhibición de autos clásicos.

Juan Antonio Ayala, coordinador del evento, precisó que fueron más de 300 vehículos, rompiéndose la meta presupuestada para este 2018. 

Ayer sábado estuvieron sobre la grama del Revolución autos de todas las marcas, antiguos, jepeeros, deportivos, cuarto de milla, clásicos que nunca se habían exhibido antes en La Laguna, dieron un toque especial a la exhibición. 

De acuerdo a lo declarado por el coordinador, fueron poco más de 10 mil personas las que estuvieron durante la exhibición en el Estadio Revolución. 

Además de autos de La Laguna de Coahuila y Durango, se contó con la participación de vehículos de Monterrey y Durango Capital. 

El concurso de la 'Carne Asada y la Salsa Más Rica', que se implementó por primera vez en “Papá Sobre Ruedas”, fue todo un éxito que seguramente se realizará nuevamente en el próximo año.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.