• Regístrate
Estás leyendo: Miles de Santas invaden Inglaterra en una carrera
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 16:42 Hoy

Miles de Santas invaden Inglaterra en una carrera

Varias personas salieron a las calles de Liverpool vestidas de rojo y azul, representando a Papá Noel, en una de las competencias con las que se da inicio a las festividades de esta temporada
1 / 3
Publicidad
Publicidad

La Navidad se adelantó en Liverpool, Inglaterra, donde miles de personas participaron en la carrera Santa Dash 2018 de 5 kilómetros, la cual da inicio a las festividades de la última temporada del año.

Corredores se dieron cita este domingo 2 de diciembre en las calles más emblemáticas de esta ciudad británica, donde lo más atractivo de la competición fue el atuendo, ya que todos iban disfrazados de Santa Claus.

Esta carrera ya se ha convertido en una tradición, que se ha desarrollado a lo largo de 15 años, en la que no solo participan corredores, sino que familias, dueños de negocios, ciclistas se unen en esta competición que más allá de eso, ya es un estilo de festividad.

La carrera dio inicio en el  Pier Head de Liverpool a las 09:30 horas (tiempo local), para concluir en el Ayuntamiento de esta ciudad; más tarde, inició la Mini Dash de 1k, carrera en la que participaron niños menores de 12. En la meta, los 'runners' fueron esperados por un ambiente navideño y nieve "real".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.