• Regístrate
Estás leyendo: Miguel de Lara gana oro y hace récord centroamericano
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 18:16 Hoy

Miguel de Lara gana oro y hace récord centroamericano

Juegos Centroamericanos y del Caribe

El mexicano culminó los200 metros estilo pecho en un tiempo de 2:11.77, marca de esta justa
Publicidad
Publicidad

Con récord centroamericano, el mexicano Miguel de Lara Ojeda se impuso en la prueba de los 200 metros estilo pecho, en el último día de actividades de la natación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

De Lara Ojeda detuvo el crono en 2:11.77 minutos para imponer récord de la justa y superar el hecho por el venezolano Carlos Claverie, de 2:12.44, impuesto en la cita mesoamericana de Veracruz 2014.

Mientras que la plata fue para el también mexicano Mauro Castillo, quien detuvo el tiempo en 2:12.31 y el bronce fue para el venezolano Claverie con 2:12.79.

De esta manera, el equipo de natación sigue en la suma de medallas para mejorar a nivel general el segundo sitio conseguido en Veracruz 2014, en donde tuvo 24 metales en total, de los cuales siete fueron de oro, ocho de plata y nueve de bronce.

De Lara Ojeda es su segunda actuación en una justa centro-caribeña y ha consumado una buena actuación, mientras que Castillo Luna ha cumplido con los pronósticos dados a conocer por el delegado del representativo, Nelson Vargas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.