• Regístrate
Estás leyendo: México suma cuatro medallas más en Gay Games 2018
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 22:43 Hoy

México suma cuatro medallas más en Gay Games 2018

La delegación LGBTTTI se colgó dos oros, plata y bronce en el voleibol de playa y atletismo durante los juegos que se celebran en París
Publicidad
Publicidad

Luego de que México ganara su primera medalla en los Gay Games 2018, donde el atleta Nicolás Pineda culminó en tercer lugar en la Final de los 400 metros planos, la delegación LGBTTTI del país sigue cosechando buenos resultados. 

Este jueves cayeron cuatro medallas más para México desde estos juegos de la diversidad que celebran en París, Francia. 

Los tapatíos Juan Carlos Razo y Enrique Bizarr ganaron medalla de oro en el voleibol de playa; los otros dos metales se consiguieron en esta disciplina, donde Luis de la Torre y Richard Marshal se colgaron la presea plateada y Mauricio Lara y Fernando Luna hicieron lo propio con la medalla de bronce. 

En el atletismo, Nicko ganó la medalla de oro en la prueba de 3 mil metros con obstáculos, donde superó al competidor de Estonia en un dramático cierre de competencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.