• Regístrate
Estás leyendo: México gana oro en doble masculino de squash
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 04:53 Hoy

México gana oro en doble masculino de squash

Juegos Centroamericanos

Con parciales de11-2 y 11-9, la dupla conformada porCésar Salazar y Arturo Salazar venció a los localesJuan Vargas y Andrés Herrera
Publicidad
Publicidad

México se impuso 2-0 a Colombia en el partido de dobles masculino de squash de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, y se apoderó del oro, mientras la plata fue para los anfitriones. 

De alguna manera, la dupla mexicana conformada por César Salazar y Arturo Salazar, cobraron revancha de la derrota sufrida minutos antes por sus compatriotas a manos de su par cafetalera en dobles femenil. 

La dupla azteca varonil se impuso en dos sets con parciales de 11-2 y 11-9 para de esa manera adjudicarse la presea áurea y sumar una más a la delegación mexicana, en tanto Juan Vargas y Andrés Herrera se quedaron con el subcampeonato. 

Por lo que toca a la presea de bronce, quedó en poder de las parejas de Guatemala y Bermudas que de la misma manera sumaron para el medallero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.