• Regístrate
Estás leyendo: México gana oro en ciclismo por equipo en Barranquilla
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 21:40 Hoy

México gana oro en ciclismo por equipo en Barranquilla

Juegos Centroamericanos

Edibaldo Maldonado, José Aguirre, Ignacio Sarabia e Ignacio Prado se impusieron a Venezuela y Colombia en la prueba delos cuatro mil metros persecución por equipos
Publicidad
Publicidad

Los pedalistas mexicanos Edibaldo Maldonado, José Aguirre, Ignacio Sarabia e Ignacio Prado ganaron la medalla de oro en la prueba de los cuatro mil metros persecución por equipos, en el ciclismo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. 

Los mexicanos se impusieron con parciales de 1:06.348 minutos en los mil metros, 2:05.392 a los dos mil, 3:05.235 a los tres mil y 4:05.845 en los cuatro mil, para subir a lo más alto del podio. 


Los ciclistas "aztecas" dominaron al poderoso equipo de Venezuela, compuesto por Clever Martínez, Ángel Pulgar, Carlos Linares y Leonel Quintero, con un registro de 4:06.05. 

También superaron a un país con gran historial ciclista, Colombia, que se quedó con el bronce mediante Carlos Tabón, Edwin Ávila, Juan Arango y Marin Angarita, quienes cronometraron 4:10.222.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.