• Regístrate
Estás leyendo: Mexicano logra bicampeonato de jet ski
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 23:44 Hoy

Mexicano logra bicampeonato de jet ski

Abraham Hochstrasser obtuvo el primer lugar en la Monster Energy Freeride Series por segundo año consecutivo
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Luego de tres días de competencia en la Playa El Palmar en Ixtapa Zihuatanejo, el atleta mexicano de jet ski Abraham Hochstrasser obtuvo por segunda ocasión consecutiva el primer puesto en el Monster Energy Freeride Series, evento en el que participaron 20 de los mejores riders a nivel mundial.

En las semifinales, Hochstrasser se enfrentó a Mark Gomez, número uno del mundo actualmente, y con el primer doble Backflip en la historia del Freeride, aseguró su boleto a la final.

El heat final duró 10 minutos y fue un duelo entre México y Francia, con Hugo Goirre como representante. Goirre obtuvo la segunda posición, mientras que el estadounidense Gomez se acomodó en el tercer sitio.

Luego de su aparición esta competencia, el mexicano logró colocarse en el segundo lugar del campeonato mundial, a cuatro puntos de Gomez, en el primer sitio.

La siguiente etapa de la justa deportiva se celebrará en Oregon, Estados Unidos, para después disputar la final en Japón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.