• Regístrate
Estás leyendo: Mexicanas llegan invictas a la final de softbol de los JCC
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 01:41 Hoy

Mexicanas llegan invictas a la final de softbol de los JCC

Juegos Centroamericanos y del Caribe

Las mexicanas siguieron con su racha imparable en losJuegos Centroamericanos y del Caribe: vencieron a Puerto Rico y competirán por la medalla de oro
Publicidad
Publicidad

El equipo mexicano peleará este jueves por la medalla de oro en la disciplina del softbol, luego de vencer este miércoles a su similar de Puerto Rico por cinco carreras a una, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. 

En el Estadio Pequeñas Ligas, el conjunto Tricolor consiguió el histórico pase al partido decisivo, donde chocará contra el vencedor del cotejo previo entre Cuba y el propio cuadro boricua. 

Después de disputarse las dos primeras entradas, que acabaron empatadas en blanco, la ofensiva mexicana se destapó en el tercer rollo al concretar cuatro carreras de manera contundente. 

En la quinta, las puertorriqueñas recortaron distancias y en la sexta México puso las cifras definitivas con una rayita más, para el 5-1 final. 

Sashel Palacios tuvo cuatro oportunidades al bat, para conectar dos hits, mientras Koral Costa impulsó dos carreras. La lanzadora Cheyanne Tarango se convirtió en la ganadora y Meghan King se llevó la derrota. 

México mantuvo el invicto en el certamen centroamericano y la ilusión se eleva en esta disciplina, que debutará como parte del programa olímpico en Tokio 2020.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.