• Regístrate
Estás leyendo: María del Rosario Espinoza vuelve enfocada
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 04:23 Hoy

María del Rosario Espinoza vuelve enfocada

La taekwondoín volvió a tierras mexicanas con las dos medallas de plata obtenidas en Washington y ahora se preparará para dos Grand Prix
Publicidad
Publicidad

María del Rosario Espinoza regresó de Washington donde obtuvo dos medallas de plata, una en el Campeonato Panamericano y la otra en el Abierto Panamericano, y ahora la taekwondoín volverá a los entrenamientos donde el objetivo es competir en el Grand Prix de China Taipéi y en el Grand Prix final.

“Entre más pasa el tiempo es más difícil competir y más en la parte emocional, pero yo tengo muy claro los eventos donde competiré y espero sentirme de igual manera, con esas mismas ganas y con ese mismo nervio, lo cual me pasó ello mucho ahora”, declaró Espinoza.Así, la sinaloense ya lleva tres competencias en este año, luego de competir en el Abierto de Austria donde obtuvo la plateada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.