• Regístrate
Estás leyendo: Marcos Madrid a China por fogueo rumbo a Juegos Centroamericanos
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 15:07 Hoy

Marcos Madrid a China por fogueo rumbo a Juegos Centroamericanos

El tenista mexicano de mesa buscará en Barranquilla 2018 su tercer título consecutivo
Publicidad
Publicidad

El tenista de mesa Marcos Madrid viajó a China para realizar un campamento de preparación de cara a su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla 2018, donde el objetivo es subir al podio en la modalidad individual y dobles.

“Me siento muy bien creo que el trabajo que estamos haciendo previo a los Juegos es muy bueno así como también el campamento que tendremos China. El prepararnos con los mejores del mundo en este deporte es excelente para nosotros “señaló Madrid.

Madrid buscará obtener su tercer título centroamericano tras coronarse en Mayagüez 2010 y Veracruz 2014.

“Estoy muy motivado, creo que llego a estos Juegos con un gran aprendizaje como lo fueron los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Ahora me toca trasmitir esa experimenta a los demás compañeros y seguir trabajando por México para representarlo dignamente”, mencionó.

El deportista, quien viajó junto con Yadira Silva, regresará para cerrar su preparación en Mérida, Yucatán, dónde estará del 8 al 14 de julio. Después el atleta viajará hacia tierras colombianas el día 15 del mismo mes, buscando que tengan la mayor adaptación a las condiciones climáticas que habrá en Barranquilla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.