• Regístrate
Estás leyendo: Maratón de Puebla cambia de fecha a octubre
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 14:47 Hoy

Maratón de Puebla cambia de fecha a octubre

La decisión corrió a cargo del Instituto Poblano del Deporte y la Juventud
Publicidad
Publicidad

De cara al próximo cambio de administración, tanto en la entidad, como en los distintos municipios, el calendario de eventos de la Asociación Poblana de Atletismo sufrirá un ajuste, razón por la que el Maratón Internacional, así como la Míster Carrera, se celebrarán antes de lo previsto, según lo anticipó el presidente del organismo en cuestión, José Manuel Vázquez Cabrera.

“Vienen algunos cambios, sabemos bien que, obviamente, que en lo que es Atlixco tiene que ver con el cambio de presidencia, pues el municipio es quien apoya a ese gran evento y lo cambiaron para el día 19 de agosto, es una carrera que todo el mundo espera, porque ya es de mucha tradición, de muchos años, el maratón algo similar, se adelanta para el 28 de octubre, los preparativos ya están a cargo del comité organizador”.

Destacó que la decisión corrió a cargo del Instituto Poblano del Deporte y la Juventud, con el único fin de garantizar que dicha contienda se lleve al cabo, en espera de un segundo semestre del año sumamente activo, ya que a partir de agosto, habrá carreras prácticamente cada fin de semana.

“Ya a partir del mes de agosto tenemos sin fin de carreras de 5, 10, 21 kilómetros e incluso ya esperar el Maratón de Puebla, esto es muy bueno para la ciudadanía, pues tiene una baraja de carreras, en las cuales ellos podrán decidir a cuál se preparan, pero, bueno, tendrán todo lo que resta del año para inscribirse”, añadió.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.