• Regístrate
Estás leyendo: Maratón de la CDMX ingresa a carreras selectivas a Mundial
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 20:35 Hoy

Maratón de la CDMX ingresa a carreras selectivas a Mundial

La competición mexicana dará puntos para el Campeonato Mundial de la especialidad de Londres 2020
Publicidad
Publicidad

El Maratón de la Ciudad de México fue incluida como parte de sus carreras selectivas de cara al Campeonato Mundial de la especialidad, el cual se realizará en el 2020 en Londres, Inglaterra. 

El Comité Organizador de la competición dio a conocer este miércoles que el World Rankings del Wanda Age Majors, Abbott World Majors incluyó el evento mexicano en su lista de certámenes, en donde están el Marathon de Berlín, Chicago, Moscú, Montreal y Beijing, entre otros. 

Se mencionó que los participantes ganarán puntos según su edad, tiempo y género, alineados con los siguientes grupos de categorías en ambas ramas: 40-44, 45-49, 50-54, 55-59, 60-64, 65-69, 70-74, 75-79, 80+. 

De esta manera, el concurso mexicano se alista para formar parte del circuito de más de 50 eventos considerados por el organismo internacional. 

El primer Campeonato Mundial de Wanda Age Group de Abbott WMM se celebrará como parte del maratón de Virgin Money London en 2020, que tiene a más de 40 mil corredores cada año, Londres es una de las maratones más populares del mundo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.