• Regístrate
Estás leyendo: Malinalco Classic dará 15 membresías para PGA Tour Latinoamérica
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 17:03 Hoy

Malinalco Classic dará 15 membresías para PGA Tour Latinoamérica

El torneo repartirá una bolsa total de 40 mil dólares en premios y se disputará del 4 al 8 de diciembre
Publicidad
Publicidad

El golfista mexicano Nicolás Maruri tratará este fin de semana de obtener su membresía para la PGA Tour Latinoamérica 2019, mediante el Tercer Malinalco Classic, que reunirá a 65 competidores representantes de 10 países, anunciaron hoy los organizadores. 

Ricardo Lyon, director general de Fashion Golf, entidad organizadora del torneo, informó en conferencia de prensa que el Tercer Malinalco Classic repartirá 40 mil dólares en premios. 

Lo más trascendente del mismo torneo es que los cinco primeros lugares del tablero final, obtendrán tarjeta completa para la PGA Tour Latinoamérica 2019; del sexto al décimo una membresía para la primera mitad de la temporada, y del 11 al 15 tendrán ingreso directo para algunos torneos. 

"Es un orgullo ser anfitriones por tercer año consecutivo de este prestigioso evento. De aquí saldrán las próximas estrellas del golf profesional en la región y eso nos motiva presentar un torneo de primer nivel. El Malinalco Classic demuestra la calidad de los campos del país y el gran nivel de golf que tiene México", expresó Ricardo Lyon. 

Sobre el retador campo del Club de Golf Malicalco, ubicado en el Estado de México, participarán golfistas de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos de América, Perú, Uruguay, Venezuela y México. 

Además del mexicano Nicolás Maruri también destacan el español Samuel del Val, el uruguayo Juan Álvarez, el argentino Rafael Echenique, el venezolano George Trujillo, el peruano Joaquín Lolas y el estadunidense Joel Thielen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.