• Regístrate
Estás leyendo: Lux regresa con cinturones
Comparte esta noticia

Lux regresa con cinturones

La promotora mexicana presentó su cuarto evento, en el que se coronarán dos campeones
Publicidad
Publicidad

El Pepsi Center de la Ciudad de México, recibirá la cuarta edición de Lux Fight League el 15 de marzo, cartelera que contará con dos peleas de campeonato por primera vez en la historia de la promotora. 

Marco Beltrán enfrentará al chapín Erick Ruano en la pelea estelar, misma en la que disputarán el cinturón inaugural de las 135 libras. En la coestelar, Hugo Flores se medirá ante el chileno Ignacio Bahamondes por el cetro del peso ligero. 

“Es una cartelera muy emocionante, tanto para la empresa como la gente”, comentó Henry Briones, matchmaker de la promotora. “Como representante mexicano del deporte, siempre voy a ser fan y esas son las peleas que me gustaría ver. Creo que las dos contiendas de campeonato nos tienen bastante emocionados, pero en lo personal espero, la de Diego Lopes contra Rony Bezerra, estoy seguro de que va a ser una pelea que dará mucho de qué hablar”. 

Además, comentó que la empresa tendrá cinco eventos más, y que está en sus planes realizar algunos fuera del país para buscar nuevos talentos latinoamericanos. 

La cartelera contará con 12 combates más, uno de ellos femenil en peso paja, entre Saray Orozco y Flor Chávez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.