• Regístrate
Estás leyendo: Los mejores momentos de Bruce Lee
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 20:38 Hoy

Los mejores momentos de Bruce Lee

A 45 años de su muerte, recordamos al ícono de las artes marciales
Publicidad
Publicidad

Bruce Lee, ícono de las artes marciales y de la pantalla grande, dejó momentos memorables para todos sus seguidores.

Hoy, a 45 años de su muerte, recordamos algunos de los combates del 'Pequeño Dragón Lee'.

Uno de sus mejores momentos en el mundo del cine fue la pelea contra O'Hara en la película Enter The Dragon (Operación Dragón) de 1973.

Otro de los combates más recordados de Lee es en el filme Fist of Fury (Puños de furia), del año 1972, donde Bruce va a visitar a los miembros de una escuela rival que se había burlado de su difunto maestro.


La película de The big boss (El gran jefe), de 1971, dejó una clara muestra de la calidad de Bruce Lee a la hora de pelear.

En junio de 2017 salió a la luz un video inédito, donde se ve a Bruce Lee en un combate real con un alumno.

Si los anteriores no fueron suficientes, aquí te dejamos una recopilación de videos que muestran la velocidad con la que 'Pequeño Dragón Lee' hacía sus movimientos.

Bruce Lee falleció en Hong Kong el 20 de julio de 1973, con tan solo 32 años de edad, debido a una alergia provocada por un analgésico que tomó para el dolor de cabeza. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.