• Regístrate
Estás leyendo: Lorena Ochoa está orgullosa del talento mexicano
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 02:21 Hoy

Lorena Ochoa está orgullosa del talento mexicano

La ex golfista elogió el buen nivel que han tenido elementos como Abraham Ancer, Carlos Ortiz, José de Jesús Rodríguez y Roberto Díaz
Publicidad
Publicidad

Si alguien sabe el peso que genera ser representante mexicano en una máxima categoría del deporte es Lorena Ochoa, quien por cuatro años consecutivos gobernó a lo mejor del golf femenil a nivel internacional y llegó a cosechar 27 victorias, lo que la posicionó dentro de las 22 mejores golfistas de todos los tiempos. Por eso, ahora que ve a jugadores como Abraham Ancer, Carlos Ortiz, José de Jesús Rodríguez y Roberto Díaz peleando por abrirse paso en la PGA, no puede evitar recordar lo que ella vivió y pide paciencia.

"Creo que (Abraham Ancer, Carlos Ortiz y el resto) lo han hecho muy bien, creo que Abraham sabe que tiene nivel. Está aprendiendo mucho, absorbiendo todas esas cosas que se necesitan para madurar”, dijo en exclusiva a La Afición, la ex golfista que asegura que necesitarán de un tiempo de adaptación para poder desplegar la confianza que los lleve a obtener victorias, pues calidad ya han demostrado y sólo tienen que desarrollarse. Ochoa explicó que los representantes mexicanos van por gran camino y que lo que les puede aconsejar es que disfruten, incluyendo esos momentos en los que los nervios no los dejan respirar al ver desfilar a las figuras que tanto admiran. “A mí me pasó y sé lo que se siente. Es una gran sensación y sólo tienen que dejarse llevar y no perder el foco”, sentenció la golfista Que está en Mayakoba para la grabación de su programa “Vive el Golf” que se transmite por CNN es Español.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.