• Regístrate
Estás leyendo: Llegan más mexicanos a competir en Barranquilla 2018
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 02:50 Hoy

Llegan más mexicanos a competir en Barranquilla 2018

Juegos Centroamericanos

Otro sector de la delegación llegó a Colombia con una numerosa cantidad de atletas que buscarán continuar con la cosecha de medallas en esta segunda parte de los Centroamericanos
Publicidad
Publicidad

El segundo contingente de la delegación mexicana arribó a tierras centroamericanas y llegan con la intención de continuar sumando medallas para nuestro país, quien ahora lidera el medallero general con 60 presas de oro. 

“Llegó la hora, ya se hizo el entrenamiento y solo queda debutar, veo un contingente preparado y listo. Me siento más maduro y con un buen plan para que sea ejecutado. Vengo con la idea de mejorar mi resultado en Veracruz donde obtuve el cuarto lugar”, declaró el lanzador de martillo, Diego del Real. 

Los deportes que llegaron a la Villa Centroamericana fueron atletismo, basquetbol, el resto del equipo de nado sincronizado, el esgrima, entre otros. 

“Vamos llegando y estamos muy contentos or estar aquí, y ya listos para enfrentar los tres primeros partidos de primera ronda y avanzar a la ronda de finales”, mencionó Jorge Gutiérrez. 

Por su parte, Nuria Diosdado llegó unos días antes a Barranquilla junto con Karem Achach, sin embargo, no han podido entrenar en la sede del torneo donde se llevarán a cabo las pruebas de la natación artística.

“Llevamos dos días de entrenamiento pero aún no ha sido en la sede oficial, y solo nos hemos preparado en un club alterno. Hoy llegó el resto del equipo y ahora a prepararnos juntas para ir por el objetivo de las sietes medallas de oro”, mencionó Nuria Diosdado. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.