• Regístrate
Estás leyendo: Laguna Bikes celebra sexto aniversario con 'Rodada 250'
Comparte esta noticia

Laguna Bikes celebra sexto aniversario con 'Rodada 250'

Se contó con la participación de más de 500 ciclistas, el recorrido abarcaron los 42 kilómetros que toma la ruta del Maratón Lala.
1 / 4
Publicidad
Publicidad

El club ciclista Laguna Bikes celebró su sexto aniversario con la rodada de 42 kilómetros, sobre la ruta del Maratón Lala. 

Fue la 'Rodada 250', que inició a las 8:00 horas, desde el Parque Industrial Gómez Palacio, para dirigirse a Lerdo y finalizar en el Estadio de la Revolución. Se hizo el mismo recorrido que hacen los maratonistas en la justa organizada por Grupo Lala

Faruk Sabag, presidente de Laguna Bikes, encabezó el recorrido que tuvo la participación de más de 500 ciclistas. 

Fue una rodada familiar, ya que desde niños hasta adultos acudieron en su bicicleta para participar en este acontecimiento, que tuvo el apoyo de elementos de Vialidad de las tres ciudades. 

El arranque se hizo en las instalaciones Lala en Gómez Palacio, en avenida Valle del Guadiana, para dirigirse a Lerdo por el bulevar Miguel Alemán, en donde fueron recibidos por las autoridades, tomando rumbo después hacia Torreón, pasando por debajo del Puente Plateado, lugar donde se hizo una pausa para descansar e hidratarse. 

Hubo servicio de ambulancia, hidratación, además de servicio de barredoras, que se encargan de recoger a los ciclistas rezagados. 

La llegada fue en el Estadio Revolución por el Bosque Venustiano Carranza, donde rifaron regalos, como 10 bicicletas y otros premios donados por los patrocinadores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.