• Regístrate
Estás leyendo: La Triple A seguirá mostrando poderío en 2019
Comparte esta noticia

La Triple A seguirá mostrando poderío en 2019

Varios personajes de la empresa de lucha libre aseguraron que este nuevo año esperan que el deporte luchístico gane terreno en todo el país
Publicidad
Publicidad

Además de sus retos individuales, varios personajes de Lucha Libre Triple A, como Lady Shani, Texano Jr., Murder Clown, Dave The Clown y la tercia del 'Poder del Norte' aseguraron que esperan apoderarse de la Ciudad de México y todo el país con sus próximas funciones. 

Durante una conferencia de prensa realizada en las oficinas de la empresa, varios luchadores de la compañía compartieron sus metas a cumplir para este nuevo año, siendo una de ellas ganar más afición en todo el país. 

"Queremos apoderarnos de la Ciudad de México y de todo México, nosotros ya tenemos un público específico pero queremos ganar más, ganar nuevos aficionados", expresó Dave The Clown. 

Por su parte, Murder Clown declaró que el 2018 sirvió para darse a conocer ante la gente, pero este nuevo año espera "terminar de conquistarlos". 

"El 2018 fue muy exitoso, la gente me pudo conocer y saber cómo peleo. Ahora voy a terminar de conquistarlos", señaló. 

El próximo 19 de enero será el primer gran evento de la Triple A en el Pepsi Center. 

Ante esto, Texano JR., consideró que el Pepsi Center podría convertirse en la nueva casa de la lucha libre en México y "aunque no es un lugar tan masivo como la Arena Ciudad de México se pueden hacer grandes eventos". 

De igual forma, la tercia 'Poder del Norte' aseguró que este 2019 regresan "más fuertes que nunca" y buscarán recuperar su campeonato, además de intentar conquistar el título intercontinental. 

"De manera individual cada quien tiene su proyecto, pero juntos ya demostramos que somos poderosos y vamos por todo; máscaras, cabelleras y pelearemos por recuperar nuestro título", aseguraron. 

Este viernes 11 y sábado 12 de enero se llevará a cabo la pelea Impact en el Frontón México en punto de las 20:30 horas, mientras que la pelea del 19 de enero en el Pepsi Center será a las 20:00 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.