• Regístrate
Estás leyendo: ‘La diva del fitness’ deslumbra la CDMX
Comparte esta noticia

‘La diva del fitness’ deslumbra la CDMX

La modelo venezolana Michelle Lewin asistió a la inauguración de una nueva sucursal de un popular gimnasio en la Ciudad de México
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El gimnasio Zona Fitness está de manteles largos, debido a que este sábado inauguró en Coapa, Ciudad de México, una nueva sucursal, y lo hizo con una invitada de lujo: Michelle Lewin.

‘La Diva del Fitness’ fue la encargada —junto a su esposo Jimmy Lewin— de cortar el listón de apertura del duodécimo local de dicha empresa en esta entidad. Asimismo, previo a ello, la modelo venezolana compareció ante los medios de comunicación. 

"Es impresionante cómo ha crecido el fitness en México; me asombra el hecho de que la gente lo convirtió en su estilo de vida", expresó Michelle durante la conferencia de prensa. 

Esta no es la primera ocasión en la cual la influencer de 32 años visita nuestro país, mismo que la ha cautivado cada vez que viene: "me fascina la cultura, la comida. Me encanta absolutamente todo de México". 

Lewin es una inspiración para los millones de seguidores con los que cuenta en sus redes sociales, efecto que también ellos gestan en la atleta "es satisfactorio ver que las personas encuentran su motivación en mí. Ver cómo las ayudo a cambiar su vida, me da las ganas de seguir y no parar". 

Para culminar, Michelle Lewin señaló que la diferencia entre ella y el resto de las mujeres que se dedican a mostrar su vida fitness en Internet es su autenticidad: "hay chicas más bonitas y con mejor cuerpo; pero, mi esencia es lo que me distingue. Lo que muestro en redes sociales es mi verdadera personalidad".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.