• Regístrate
Estás leyendo: Kenia Lechuga se lleva el oro en remo individual
Comparte esta noticia

Kenia Lechuga se lleva el oro en remo individual

Juegos Centroamericanos

Con un tiempo de 8:40.74 minutos en el Lago Calima Darién, la mexicana sumó una presea dorada en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018
Publicidad
Publicidad

La mexicana Kenia Lechuga ganó la medalla de oro en la prueba de remo individual par cortos peso ligero femenil, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, con tiempo de 8:40.74 minutos en el Lago Calima Darién.

Lechuga Alanís, originaria de Monterrey, Nuevo León, superó en la meta a la cubana Ilianny Román, que se quedó con la presea de plata con 8:53.75 minutos, y el bronce correspondió a la salvadoreña Adriana Escobar, con 9:12.30 minutos.

En la prueba realizada este domingo, la guatemalteca Marisleysis Cedeño finalizó en cuarta posición con tiempo de 9:15.19 minutos, superando a la venezolana Jenesis Pérez (9:28.79 minutos) y a la colombiana Mónica Jiménez (9:42.06).

Con este triunfo de Kenia Lachuga, México suma cinco medallas de oro y una de plata en el remo de Barranquilla 2018, para colocarse en el primer lugar por países de la justa Centroamericana y del Caribe.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.