• Regístrate
Estás leyendo: Juan Manuel González, por el podio en Puebla
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 23:13 Hoy

Juan Manuel González, por el podio en Puebla

Automovilismo

El Autódromo "Miguel E. Abed"de Amozoc recibirá la quinta fecha de la Nascar Peak México.
Publicidad
Publicidad

La quinta fecha de la Nascar Peak México Series que este próximo domingo 8 de julio se disputará en Puebla, representa una gran oportunidad para el piloto capitalino, Juan Manuel González, de pelear la bandera a cuadros dentro de la categoría Nascar FedEx Challenge, donde luego de una mala pasada en la jornada anterior, tratará de sacarse la espina.

"No fue la mejor carrera para sumar puntos, veníamos muy bien, sin embargo, hay que pasar la página, así son las carreras, hay que seguir adelante, no hay que estancarnos y buscar el resultado. Al final del día no hay que quitarnos de la mente el objetivo que tenemos desde principio de temporada que es el campeonato, todavía estamos a tiempo, fue la cuarta fecha apenas y esperamos todo para ganar en esta ocasión".

El piloto resaltó que Amozoc es también una gran oportunidad de agradecer el apoyo que sus patrocinadores le han brindado en todo momento, razón por la que no escatimará en esfuerzo, a fin de llevarse la pole position desde la ronda de clasificación.

"Venimos muy contentos porque es el Gran Premio de la marca que represento, y la cual apoya a nuevos talentos, qué mejor que hacer un buen resultado para agradecerles a mis patrocinadores el apoyo durante toda la temporada, les debemos el primer lugar, esperamos en Puebla hacer una buena carrera para lograr el cometido".

Asimismo, el también corredor de la Nascar K&N Pro Series East en los Estados Unidos, resaltó que si bien aún está lejos del Top Five, no descansará hasta mejorar el noveno puesto que hoy en día ostenta, cuestión que confía en alcanzar con éxito en esta dura prueba, donde aplaudió la decisión del comité organizador de emplear la pista del Autódromo "Miguel E. Abed" en modalidad de circuito corto.

Este fin de semana el óvalo angelopolitano recibirá las emociones del deporte motor con sus distintas categorías, con lo que el campeonato marca prácticamente la mitad del certamen, en la primera de dos visitas que realizará a la entidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.