• Regístrate
Estás leyendo: Juan Celaya y Yahel Castillo consiguen oro en trampolín 3 metros sincronizados
Comparte esta noticia

Juan Celaya y Yahel Castillo consiguen oro en trampolín 3 metros sincronizados

Los clavadistas mexicanos obtuvieron la presea dorada de la especialidad en elGrand Prix FINA de saltos efectuado en Madrid, España, con una puntuación total de 405,15
Publicidad
Publicidad

Los mexicanos Juan Celaya y Yahel Castillo consiguieron este domingo la medalla de oro en trampolín 3 metros sincro del Grand Prix FINA de saltos de Madrid, con una puntuación total de 405,15.

La medalla de plata fue para los chinos Jianfeng Peng y Chengming Liu con 391,38 puntos, y la de bronce para los estadounidenses Grayson Campbell y Gregory Duncan con 387,75 puntos.

En la ram femenil, las chinas Yiwen Chen y Chunting Wu fueron las vencedoras en trampolín 3 metros sincronizado con 310,86 puntos, con las holandesas Inge Jansen y Celine Van Duijn en segundo lugar con 275,10 puntos y las estadounidenses Krysta Palmer y Alison Gibson, terceras con 271,89 puntos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.