• Regístrate
Estás leyendo: Joven lagunero destaca en Campeonato de Motocross
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 09:09 Hoy

Joven lagunero destaca en Campeonato de Motocross

El pasado sábado 23 de junio, el "pequeño" motociclista terminó como décimo lugar de su categoría a nivel Latinoamérica y además se llevó el tercer puesto en la justa nacional.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El piloto lagunero Sebastián González Cepeda, culminó con gran éxito su participación dentro del Campeonato Latinoamericano de Motocross, el cual se desarrolló el pasado fin de semana en Querétaro.

El joven destacó como el tercer mejor mexicano en su categoría y décimo a nivel Latinoamérica. 

El 23 y 24 de junio se realizó el certamen en la pista Monkey Ranch de Querétaro, donde participaron los mejores exponentes de este deporte a nivel Latinoamérica en las categorías minies. 

Sebastián fue invitado a este evento debido a su gran desempeño en pasadas fechas en el campeonato nacional. 

El Dato.
Joven "veloz"
Sebastián es tercero a nivel nacional en su categoría, tratará de seguir por el mismo camino, pues le quedan dos fechas por participar en el certamen mexicano.

El sábado 23 se llevaron a cabo las clasificatorias, donde Sebastián logró meterse entre las primeras posiciones de su categoría, 65cc (8 a 10 años de edad). 

El domingo se llevó a cabo la gran carrera, donde desafortunadamente tuvo una fuerte caída, la cual lo mandó del quinto al décimo lugar. 

Sin embargo el lugar no es nada malo, pues es el décimo piloto más rápido del continente, en un evento donde participaron exponentes de Argentina, Ecuador, Perú, Uruguay, Colombia, Panamá y el anfitrión, México. 

El 14 y 15 de julio en Guadalajara y el 25 y 26 de agosto en la capital del motocross en México, Fresnillo, Zacatecas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.