• Regístrate
Estás leyendo: Jonathan Paredes critica triunfo de Canelo en PND 2018
Comparte esta noticia

Jonathan Paredes critica triunfo de Canelo en PND 2018

El clavadista de altura señaló que, pese a sus logros, no ha estado ni cerca de ganar el premio; también habló sobre la suspensión por seis meses que tuvo el pugilista
Publicidad
Publicidad

La victoria de Saúl Canelo Álvarez en el Premio Nacional de Deportes ha dividido a la opinión pública, entre los que consideran justa su victoria, y los que no creen que debió quedarse con el galardón.

Jonathan Paredes forma parte del segundo grupo. El clavadista de altura utilizó las redes sociales para expresar su opinión, señalando que él, pese a sus logros deportivos, no ha podido ganarlo, señalando que a veces “la vida no es muy justa”. 


“Doble medallista mundial, Barcelona 2013 y Kazan 2015, Campeón Mundial 2017, y no he estado ni cerca de ganarlo. Boxeador multimillonario castigado medio año por dopaje, se lo gana, hay veces que la vida no es muy justa...”, expresó Paredes. 


Saúl Álvarez fue el único contendiente por el Premio Nacional de Deportes en la categoría profesional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.