• Regístrate
Estás leyendo: Ocampo promete oro para México en Centroamericanos
Comparte esta noticia

Ocampo promete oro para México en Centroamericanos

Juego Centroamericanos

El clavadista mexicano aseguró que tiene las condiciones necesarias para obtener el primer puesto en el trampolín de un metro.
Publicidad
Publicidad

La actividad de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 ya arrancó y los mexicanos ya se hicieron presentes.

En la prueba de trampolín de un metro los mexicanos Rommel Pacheco y Jahir Ocampo calificaron a la final, este último con mejor puntaje, cerca del primer puesto.

Tras la competencia, Ocampo aseguró que se siente tranquilo y confió que estará en el primer sitio.

“Este reto empezó desde el año pasado, vamos poco a poco paulatinamente, primero fue la Copa del Mundo y este año cerramos con los Juegos Centroamericanos, yo sé que si hago bien mis clavados sé que voy a estar en la punta, me siento tranquilo”, dijo.


Los mexicanos se enfrentarán este viernes a Sebastián Morales, campeón defensor de Veracruz 2014 quien logró el primer puesto. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.