• Regístrate
Estás leyendo: Invitan a la sexta edición de 'Carrera de la Vida'
Comparte esta noticia

Invitan a la sexta edición de 'Carrera de la Vida'

La competencia se celebrará este 19 de agosto, la organiza la Parroquia del Inmaculado Corazón de María en la colonia Torreón Jardín.
Publicidad
Publicidad

El domingo 19 de agosto se celebrará la sexta Carrera de la Vida 5 y 10K, que organiza la parroquia del Inmaculado Corazón de María, en la colonia Torreón Jardín

La competencia se realizará bajo el lema "Corremos por una corona que no se marchita", iniciará a las 7:30 horas con la prueba de 10K y 10 minutos después los de 5K, se hará un recorrido por los alrededores de la parroquia, localizada en Mayrán y calle Fresno, se distingue por ser panorámico y con tramos de sombra por la vegetación que tiene el área. 

La convocatoria fue presentada por el párroco José Luis de la Fuente, acompañado por Aldo Carmona, Guadalupe Díaz, Julián Ayup, además de José Luis Díaz, subdirector operativo de Vialidad. 

El Dato.
Cupo para 400 corredores
Las inscripciones están disponibles en las oficinas parroquiales de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas, así como en el Bosque con Yayo.
Se premiará con reconocimiento a los tres primeros lugares de cada categoría en 10K y en los 5K a los ganadores absolutos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.