• Regístrate
Estás leyendo: ¡En sus marcas, listos, fuera! Inicia Expo Medio Maratón CdMx
Comparte esta noticia

¡En sus marcas, listos, fuera! Inicia Expo Medio Maratón CdMx

Horacio de la Vega cortó el listón para inaugurar la entrega del kit de la carrera de 21K, que se realizará este domingo a las 7:00 horas, con casi 25 mil participantes.
Publicidad
Publicidad

Alrededor de las 10:00 horas, se inauguró la Expo Medio Maratón de la Ciudad de México 2018, en la Sala de Armas Fernando Montes de Oca, ubicado en Viaducto Río de la Piedad, en la colonia Granjas México.


Horacio de la Vega, titular del Indeporte, cortó el listón inaugural de la expo e indicó que se espera recibir de 60 a 70 mil personas este viernes 27 y sábado 28 , previo a la carrera que será el domingo a las 7:00 horas.

"Empieza la Expo Medio Maratón con mucho ímpetu, muchas ganas y alegría, para recibir estos más de 25 mil corredores y seguramente estaremos recibiendo 60 o 70 mil personas en estos dos días de expo", dijo. 

En medio de alegría y mucha emoción,  los 'runners' esperaron la apertura del evento en Ciudad Deportiva desde temprana hora y tras recibir su kit, posaban con sus playeras color naranja fosforescente. 


Este Medio Maratón será el último que gestione Horacio de la Vega, pues su cargo como titular de Indeporte termina en el mes de diciembre, por lo cual dijo que siente "nostalgia" y aseguró que #ha trabajado arduamente". 

"Siento con mucha nostalgia haber trabajado arduamente, con toda la entrega del mundo para ser parte de esto, muy agradecido de poder haber dirigido el deporte de esta gran capital", comentó. 





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.