• Regístrate
Estás leyendo: Hooligan no quiere decepcionar
Comparte esta noticia

Hooligan no quiere decepcionar

Hugo Flores buscará coronarse en las 155 libras de Lux Fight League el 15 de marzo ante Ignacio Bahamondes
Publicidad
Publicidad

Hugo Flores tiene un nuevo compromiso dentro de la jaula de Lux Fight League, esta vez para enfrentar a Ignacio Bahamondes por el cinturón inaugural de las 155 libras de la promotora.

“Ignacio es muy maduro e inteligente, a mí me gusta estudiar a mi oponente y conforme va corriendo la pelea, voy viendo qué hacer y qué ya no. Mi estilo es mi fortaleza, creo que es muy atractivo, me gusta el intercambio”, comentó Flores, quien entrena en Lobo Gym de Guadalajara, Jalisco. “Me siento motivado para entrenar todos los días, sé que no va a ser una pelea fácil, pero voy a estar listo para ese día”.

El 15 de marzo, su pelea ante el chileno fungirá como coestelar en una cartelera de 14 combates en total.

“Estoy emocionado por volver a pelear, y más porque me están dando la oportunidad de disputar el título del peso ligero contra un peleador muy bueno. Tengo la oportunidad de representar a México, estoy super emocionado y tengo una responsabilidad muy grande encima y no quiero decepcionar a mis paisanos”.

El pasado 5 de octubre, ‘Hooligan’ venció de manera unánime al duranguense Sergio Cossio, triunfo que le dio la oportunidad de buscar convertirse en el campeón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.