• Regístrate
Estás leyendo: Hombre acuchillado pide ayuda en medio del maratón de Saltillo
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 13:01 Hoy

Hombre acuchillado pide ayuda en medio del maratón de Saltillo

El individuo no era parte de los competidores de la carrera; al verse agredido de esta forma, solicitó el apoyo de los asistentes
Publicidad
Publicidad

Este domingo 10 de junio, se llevó a cabo el Maratón de la ciudad de Saltillo, en el estado de Coahuila, en donde un gran número de competidores se dieron cita para recorred los 21 kilómetros de la carrera.

Sin embargo, transcurrido un rato, la rutina se vio interrumpida por la incursión inesperada de un joven, del que no se facilitó información, fue atendido por elementos de la Cruz Roja, debido a que había sido apuñalado.

Debido a la severidad de las lesiones, el individuo tuvo que ser trasladado a un Hospital de ISSSTE para ser atendido, en donde le fueron tomadas las declaraciones para que las autoridades abrieran la correspondiente averiguación.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.