• Regístrate
Estás leyendo: Hermanos colombianos ganan Carrera Towerrunning en Torre Latino
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 01:13 Hoy

Hermanos colombianos ganan Carrera Towerrunning en Torre Latino

Nicolás y Willmer Carreño hicieron el 1-2 en esta icónica edificiación de la CDMX; el mexicano Alexis Trujillo tuvo que conformarse con el cuarto puesto
Publicidad
Publicidad

Los hermanos colombianos Nicolás y Willmer Carreño hicieron el 1-2 en la Carrera Towerrunning Torre Latino 2018, en donde el mexicano Alexis Trujillo se tuvo que conformar con el cuarto sitio, luego de una falla en el último tramo de la competición.

Este domingo, en una de las edificaciones emblemáticas de la capital mexicana, cerca de 300 corredores se dieron cita para tomar parte en una de las carreras verticales que están consideradas dentro del circuito mundial; en la que se tuvo la presencia de los atletas colombianos, así como del alemán George Heiman, quien se quedó con el tercer sitio.

Al final de los 720 escalones, Nicolás se quedó con el primer sitio al detener el crono en 3:32 minutos, seguido de su hermano Willmer, con 3:40, y del alemán Heiman, con 3:44.

El mejor mexicano en esta ocasión fue Alexis Trujillo, quien finalizó la competición en el cuarto puesto, con un tiempo de 3:46 minutos, debido a que se vio en la necesidad de repetir su recorrido luego que en el piso 37 cerró la puerta del elevador en donde debía hacer la transición.

Mientras que en el sector femenil, la número uno del ranking nacional y amplia favorita para el triunfo, María Elisa López, no pudo repetir el título al conformarse con el sexto puesto, al subir los 720 escalones en 5:44 minutos, en donde la ganadora fue Rocío Cabrera, con 4:41 minutos.

La segunda plaza fue para la estadunidense Cindy Harris, segunda mejor del mundo, con un crono de 4:54, y la tercera posición quedó en manos de Araceli Castillo, con 5:16.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.