• Regístrate
Estás leyendo: Guadalajara lista y con fe de recibir Mundial 2026
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 02:24 Hoy

Guadalajara lista y con fe de recibir Mundial 2026

México, Estados Unidos y Canadá se han unido buscando la candidatura junto a países como Marruecos.
Publicidad
Publicidad

Será este miércoles a primera hora cuando la FIFA dé a conocer quién será el encargado de recibir el Mundial 2026, para el cual México, Estados Unidos y Canadá se han unido buscando la candidatura junto a países como Marruecos.

De concretarse en favor de la gente de América del Norte, el Estadio Chivas sería una de las subsedes en el evento, situación para la cual se han preparado durante 11 meses. El Director del CODE, André Marx, espera amanecer este miércoles con buenas noticias.

“Luego de 11 meses de trabajo queremos demostrar la capacidad que tenemos la coordinación y dar esa confianza de los más de 200 países que integran la FIFA para conseguir el voto a favor de esa candidatura”, dijo.

El cierre de actividades se llevó a cabo en el patio de la Presidencia Municipal de Zapopan, ahí estuvieron presentes autoridades y personalidades como lo ex jugadores de Chivas, José “Jamaicón” Villegas y Ramón Morales.

Los asistentes pudieron disfrutar de manera gratuita de música, actividades y comida típica de suelo tapatío, además de convivir con los ex jugadores del Rebaño.

Sobre el evento, Morales, quien disputó dos mundiales con el Tricolor se dijo ilusionado ante la posibilidad de que una justa de esta magnitud vuelva a México después de 30 años.

“Me parece bien el que otra vez México pueda ser sede de un Mundial en conjunto con Estados Unidos, México y Canadá, creo que eso puede traer buenas cosas también en otras situaciones, que México de nuevo sea sede es una fiesta. Se tiene esa experiencia de haberlo realizado antes”, sentenció.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.