• Regístrate
Estás leyendo: Gimnastas mexicanas consiguen pase a final del Mundial
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 17:24 Hoy

Gimnastas mexicanas consiguen pase a final del Mundial

La pareja tricolor de Dafne Navarro y Melissa Flores obtuvieron un resultado histórico en la prueba sincronizada del Campeonato Mundial de Gimnasia Trampolín
Publicidad
Publicidad

La pareja mexicana de Dafne Navarro y Melissa Flores hicieron historia al avanzar a la final de la prueba sincronizada del Campeonato Mundial de Gimnasia Trampolín, que se realiza en San Petersburgo, Rusia.

Navarro y Flores se ubicaron entre las primeras ocho duplas al terminar en el séptimo puesto de la calificación con puntuación de 84.470

Las primeras posiciones fueron para las japonesas Hikaru Mori y Megu Uyama con 88.670, seguidas de las canadienses Rosannagh Maclennon y Sarah Milette con 87.490, las australianas Cassandra Hoare y Claire Arthur con 87.460 y las francesas Marine Jurbert y Lea Labrousse con 87.370.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.