• Regístrate
Estás leyendo: Gimnastas laguneras listas para Olimpiada Nacional
Comparte esta noticia

Gimnastas laguneras listas para Olimpiada Nacional

En compañía de la entrenadora Cristina Ibarra, las jóvenes Akemi Sakoda y Camila Santibáñez, competirán contra las mejores de México este 17 de domingo en Querétaro.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Las alumnas Akemi Sakoda y Camila Santibáñez de la Escuela de Gimnasia Venko, viajarán con su entrenadora Cristina Ibarra este domingo 17 de junio a la Olimpiada Nacional 2018 en Querétaro.

Con gran entusiasmo y muchas horas de entrenamiento y competencia, Akemi y Camila se declaran más que listas para este gran compromiso como lo es la Olimpiada Nacional. 

"Camila Santibañez logró su clasificación a la Olimpiada Nacional después de su participación el el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística en la Ciudad de México, ella participa en la categoría 7 "A" tiene cuatro años practicando la gimnasia, fue campeona regional, es una niña que trabaja muy duro, muy entusiasta y le gusta mucho lo que hace". 

"Por su parte Akemi Sakoda en el 2017 fue su segundo nacional, y este año logró su pase a la Olimpiada Nacional por primera vez, ella podría ser finalista en la categoría 8 "A" que es en la cual participará en sus diferentes aparatos", comentó la entrenadora Cristina Ibarra. 

En la Escuela de Gimnasia Venko las puertas están abiertas de lunes a sábado de 16:00 a 20:30 horas, los grupos son desde un año para bebés, mientras que las edades competitivas son de 4 a 5 años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.