• Regístrate
Estás leyendo: Fowler viene por revancha al Mayakoba Golf Classic
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 21:08 Hoy

Fowler viene por revancha al Mayakoba Golf Classic

El estadunidense regresó como el más alto clasificado en el Ranking Mundial Oficial de Golf y buscando arrebatar el triunfo que se le negó el año pasado
Publicidad
Publicidad

Rickie Fowler no quiere que nadie le vuelva a arrancar la victoria como lo hizo el año pasado su compatriota Patton Kizzire, por lo que para este año pretende ser mucho más agresivo desde el arranque Mayakoba Golf Classic.

El estadunidense regresó al campo El Camaleón como el más alto clasificado en el Ranking Mundial Oficial de Golf y buscando arrebatar el triunfo que se le negó el año pasado al quedar a sólo un golpe.


Patton lo hizo muy bien el año pasado, con esos putts en los últimos 36 hoyos, nunca me abrió la puerta para alcanzarlo, fue muy bueno ese juego y por eso vuelvo para estar de nuevo en esa posición”, declaró el jugador que va por su segundo evento de la temporada, luego de un cuarto lugar en el Shriners Open en Las Vegas, su torneo inicial.

Fowler, quien va por su segunda participación en el torneo de Mayakoba Golf Classic, aseguró que repitió su visita no sólo porque quiere un resultado diferente, también porque es “una semana de trabajo, sin tanta presión como en otros torneos”, explicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.