• Regístrate
Estás leyendo: Finaliza primera edición de Súper Copa Milenio 2018
Comparte esta noticia

Finaliza primera edición de Súper Copa Milenio 2018

El campeonato de la primera categoría se lo llevó Saltillo 400, mientras que el auto fue para Deportivo Huevos en Torta de la cuarta fuerza, por mejor fair play.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Luego de 236 partidos disputados, este domingo fue clausurada la primera edición de la Súper Copa Milenio 2018 en las instalaciones de Ha-pok, donde el equipo Saltillo 400 se llevó el campeonato de la primera categoría, mientras que Deportivo Huevos en Torta se llevó el automóvil Ford Figo por fair play.

La jornada de finales se vivió de manera intensa, en la categoría de primera fuerza.

El trofeo de campeón fue para Saltillo 400, tras vencer en la final 3 goles a 1 a Carranzos FC, que se quedó con el trofeo de subcampeón, mientras que el juego por el tercer lugar fue para Bar Juanillos, luego de imponerse 5-3 a Gurkas.

En segunda fuerza, el campeón es Sunny Side, luego de vencer en un emocionante encuentro a Rojas FC por 2-1. En el juego por el tercer lugar el ganador fue Katsicas Soccer (San Benito), tras derrotar 2-0 a Club DKD.

El campeón de tercera fuerza fue Colegio Jefferson "En Dios Confío", luego de vencer a Pipos por 1-0. El tercer lugar de esta categoría fue para Deportivo Familia Arellano, luego de vencer a Club DKD por 2-0.

Dentro de la cuarta fuerza, el campeón fue Deportivo Huevos en Torta, luego de imponerse 3-2 al Colegio Alemán. El tercer lugar fue para Tigres Veteranos, que derrotó 2-0 a Sushi Star Senderos.

La quinta categoría la ganó Constructora Aros, luego de vencer 4-3 a Saltillo 400 Veteranos. El tercer lugar fue para Rhinos, que le ganó 2-0 a la Primero de Mayo.

El Dato.
Súper Copa Milenio 2018
Participaron 74 equipos en la primera edición, con 110 jugadores, mil 171 goles y 31 tarjetas mostradas.

Al finalizar el último encuentro de la jornada se realizó la ceremonia de premiación, con la presencia de Omar Escobedo, gerente del área comercial de Milenio Laguna, así como Gilberto González, gerente de Ha-pok, y José Ángel Valdez, director deportivo de Slife.

Omar Escobedo agradeció a nombre de Grupo Milenio a los equipos participantes, así como a los patrocinadores como Grupo Surman y Grupo Peñoles, que aportó cinco bicicletas profesionales de montaña.

Los goleadores

También se premió a los campeones de goleo individual, siendo en quinta fuerza Luis Fernando Esquivel de Gurkas, en cuarta fuerza, de Real Olivos, Alfredo Goitia, en tercera fuerza, de Colegio Jefferson, Roberto Torres, de segunda fuerza fue Alfredo Domínguez de París Saint Germain y de primera fuerza fue Jorge de la Rosa de Bar Juanillos.

Los campeones recibieron, además de sus medallas y el trofeo, pantallas, noches de habitación en Mazatlán, Sinaloa y bicicletas de montaña.

El máximo premio otorgado en este torneo, un automóvil del año Ford Figo, se lo llevó Deportivo Huevos en Torta, campeón de cuarta fuerza, esto por fair play, ya que sólo recibió una tarjeta en todo el torneo.

De esta manera concluyó un gran torneo de futbol uruguayo, que regresará en junio del año próximo con sorpresas y más equipos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.